remind me

tintaya y niños abril 012

  • De niño no tuve la prolijidad que de adulto ,
    pero mis manos
    cargaban mi mundo de infante
    intoncable
    Yo en esa casa, me salvé
  • por mis  goles color crema
    No recuerdo que tanto lloré las tonalidades vociferantes
  • que mi madre arrojaba a mi  padre y reciprocamente
    pero recuerdo que era de mañana cuando  retornaba él, todo de blanco
  • que el dia empezaba.
    La incertidumbre entonces me hacia saborear  una suerte de paz que se
  • interrumpia por sorteo,
  • cada dos,
    cada tres
    dias
    por cabala,
    Entonces, las puertas y las paredes se rendian ante sus gravesy yo debia tambien tener como ellos  batallas fraternales que pudiesen romper el marco de algun cuadro de fotos de mi familia infeliz.Gracias a  las Anitas que  resistieron
    A mis sabados de radio con volumen 9,
    A los 4 años que olvidé.

————————–

Dedicado a mi pequeño vecino, un principito que me buscaba para jugar.

Deja un comentario